HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

México, un destino latinoamericano imperdible

México es el país más al norte de América Latina, un destino único que colinda con Estados Unidos, Guatemala y Belice. Es un territorio que goza de una amplia variedad de climas, gastronomía y cultura, que envuelve en sus tradiciones a todos sus visitantes, quienes quedan embelesados con las bondades que ofrece este destino. Desde tomar el sol en una paradisiaca playa hasta un recorrido por los bosques, montañas y cenotes, o disfrutar de una comida al mejor estilo mexicano, son algunas de los planes que se pueden hacer en el país.

Como el acompañante perfecto para que los viajeros disfruten de cuatro destinos inolvidables en México, Copa Airlines conecta con Guadalajara, Cancún, Monterrey y Ciudad de México, brindando una experiencia de viaje memorable desde el momento en el que abordan el avión.

Guadalajara sorprende con su riqueza histórica y cultural

Guadalajara es la capital de Jalisco y la segunda ciudad más importante en la República Mexicana. En ella convergen algunas de las empresas más destacadas a nivel internacional, posicionando a esta urbe como líder en el occidente mexicano en cuanto a inversiones.

“La Ciudad de las Rosas”, como también se le conoce, debido a la gran cantidad de rosas que adornaban el espacio público, brinda una gran oferta cultural para quienes la visitan. Los viajeros pueden conocer la Catedral de Guadalajara, una majestuosa construcción que data del siglo XVI, declarada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) como monumento histórico en 1943 o también recorrer las distintas plazas que conforman el centro de la ciudad, entre ellas: la Plaza de Armas, la Plaza de la Liberación, la Plaza Guadalajara y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Sin dudas, uno de los planes más llamativos para hacer en Guadalajara es conocer sobre su historia e hitos representativos, por esto, los visitantes pueden reservar un free tour por la ciudad o uno privado de manera online en distintas páginas web disponibles para ello.

Copa Airlines te conecta con 4 frecuencias semanales a este increíble destino.

Cancún, la puerta al paraíso maya

Localizado en el estado de Quintana Roo, Cancún enamora a sus visitantes por sus paisajes majestuosos y belleza escénica, dada por las playas, islas, cenotes y la biodiversidad presente en el ecosistema que lo compone.

Más allá de ser un destino solo para fiestas como las hechas en Coco Bongo o las organizadas por hoteles de lujo, es una puerta mágica al mundo maya, conformado por pirámides, un paraíso de buceo frente a Isla Mujeres o las cuevas de cristal de Río Secreto, todos estos lugares brindan a los turistas un abrebocas de la historia que abraza a este país Centroamericano. Adicionalmente, las exploraciones guiadas para visitar los cenotes o selvas cercanas, o la visita a Chinchén Itza, una de las maravillas del mundo moderno, son de los planeas más apetecidos.

También, si se prefiere algo distinto a lo habitual, Cancún ofrece la opción de pasar una tarde en una plaza del centro disfrutando la gastronomía local o ver un show del circo más famoso del mundo, Cirque du Soleil en el corazón de la Riviera Maya.

Con Copa Airlines llega a Cancún y vive una experiencia inolvidable con 50 vuelos semanales a través del Hub de las Américas®.

La “Sultana del norte”, bandera del desarrollo mexicano

Monterrey conocida como “La Sultana del Norte”, así como “La capital industrial de México” y “La Ciudad de las Montañas” debido a la gran cantidad de formaciones rocosas que la rodean, es el hogar de grandes empresas mexicanas con alta importancia global, además, cuenta con la fuerza laboral mejor calificada del país y con algunas de las universidades más destacadas de América Latina como la UDEM, UANL, Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Por otro lado, tiene atractivos culturales de gran simbolismo para la nación, pues su casco histórico, posee edificios y casas coloniales conservadas desde el siglo XVIII. Sin embargo, ha tenido una evolución distinta a la habitual, debido a que el centro adoptó simultáneamente el desarrollo moderno, incluyendo en su infraestructura bares, hotel y demás establecimientos de entretenimiento.

La Gran Plaza o Macroplaza ubicada en el centro de Monterrey, tiene una amplia extensión que alcanza los 400.000 metros cuadrados, convirtiéndose así en el quinto espacio más amplio del mundo en su clase. Su edificación más relevante es el Faro del Comercio, que por las noches activa un sistema de rayos láser de color verde, visibles en toda la ciudad.

Dirígete a la Sultana del Norte con Copa Airlines que te ofrece la posibilidad de llegar a este destino con 4 vuelos semanales.

Ciudad de México, un destino en Centroamérica imperdible

Ciudad de México es una de las capitales más pobladas del mundo, famosa por su gran diversidad cultural y gastronómica. De hecho, en su centro histórico se ofrecen recorridos culinarios para degustar la gastronomía nacional, que fue proclamada Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. En este tour guiado, los visitantes podrán visitar puestos de comida callejera, mercados locales, cantinas tradicionales y demás establecimientos que prometen brindar una experiencia culinaria única.

En esta ciudad, se encuentra la Catedral Metropolitana de México, una iglesia de estilo barroco que contiene murales históricos creados por el artista Diego Rivera, ubicada en la Plaza de la Constitución, conocida también como el Zócalo. También, uno de los imperdibles es la visita al Palacio de Bellas Artes, un recinto considerado relevante para el desarrollo artístico del país y una de las casas de ópera emblemáticas del mundo.

Vive lo mejor de Ciudad de México con Copa Airlines que te lleva a conocer este destino con 35 frecuencias semanales.

México, un destino latinoamericano imperdible México, un destino latinoamericano imperdible

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más