HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decretada ley seca en el Distrito por elecciones

La alcaldesa distrital de Santa Marta, Virna Lizi Jonhson expidió el decreto 288 por medio del cual se adoptan medidas para la conservación de la seguridad, orden público, protección de los derechos y libertades públicas con ocasión de las elecciones este domingo 29 de octubrre.

El acto administrativo establece además la restricción del expendio y el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público o cuya actividad privada trascienda a lo público, a partir de las 6:00 p.m. del sábado 28 de octubrre hasta las 6:00 a.m. del día lunes 30 de octubre del 2023.

Las autoridades de policía procederán a sancionar las infracciones a las prohibiciones descritas en el presente Decreto, de acuerdo con lo previsto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana Ley 1801 de 2016, la Ley 769 de 2000 y demás normas que regulen la materia.

Noticia en desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más