HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a candidato a Alcaldia, con más de $35 millones en un carro

El operativo se dio tras un puesto de control ubicado por parte de las autoridades en esta zona del país.

En la mañana de este miércoles, en la vía Villavicencio – Puerto López, la Policía reportó que unidades de tránsito realizaron la captura de Albeiro Beltran, líder indígena y candidato a la Alcaldía de Cumaribo (Vichada) por el partido Cambio Radical. El hombre se movilizaba como acompañante de un vehículo particular, transportando la suma de 35′950.000 de pesos.

El operativo se dio tras un puesto de control ubicado por parte de las autoridades en esta zona del país. “Esta persona es dejada a disposición de la URI Villavicencio, por el delito de omisión de reportes sobre transacciones en efectivo, movilización o almacenamiento de dinero en efectivo”, indica el reporte de la policía.

Nueva estrategia de la policía para detectar dinero que será utilizado para compra de votos.

El general William René Salamanca confirmó que la policía tiene perros entrenados para detectar las divisas. “Nunca hemos podido lograr que el pueblo colombiano tome conciencia, que frente a un proceso democrático debe haber transparencia, cuando el presidente ha anunciado que se van a perseguir a los que pretendan comprar votos. La policía ya inició su estrategia, con el señor ministro hemos trazado la estrategia que será anunciada”, expresó el general William Salamanca.

Por eso, explicó que “esta estrategia lo puedo comentar se acompaña de caninos que tiene la policía para detectar divisas, no se sorprenda si un perro de la policía le llega a la terminal de transporte o un eje vial y tengamos que capturarlo”.

/La W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más