HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ampliado plazo para concurso de fotografía «Somos» de Cajamag

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, debido a la excelente convocatoria y la creciente participación, que ha tenido el concurso de fotografía denominado ‘Somos’, decidió extender el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de octubre.

El objetivo central de esta competición es visibilizar el Magdalena a través de la lente de cámara de los afiliados de Cajamag. Este concurso está abierto tanto a los trabajadores como a los beneficiarios afiliados a la institución, sin importar si son profesionales en fotografía o no.

Para inscribirse en el concurso, los participantes deben abonar una tarifa de inscripción acorde con su categoría de afiliado: Categoría A: $4.900; Categoría B: $7.100 y Categoría C: $10.000.

La inscripción es válida para personas mayores de 18 años. El proceso de registro se realiza a través del formulario de inscripción en línea, Cajamag utilizará la información suministrada exclusivamente para gestionar la participación de los concursantes, comunicarles los premios y brindar instrucciones sobre cómo reclamarlos.

Cada concursante tiene la oportunidad de participar con una única fotografía en una sola temática, sin posibilidad de cambio posterior, utilizando cualquier técnica fotográfica, ya sea en color o blanco y negro.

Las imágenes deben ser originales e inéditas, y no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o expuestas públicamente.

El concurso se divide en tres categorías:

Identidad: En esta categoría, las fotografías deben destacar los rasgos culturales del entorno del participante. Si la comunidad se distingue por algún producto alimenticio o artesanía, o si posee un hito histórico, este es el momento de mostrarlo a través del lente. La temática impulsa a los concursantes a comunicar lo que aman y a lo que se sienten conectados.

Experiencia: Aquí, las fotografías deben transmitir la percepción y la familiaridad con los servicios prestados por Cajamag y su impacto en la vida de los afiliados.

Humanos: En esta categoría, las imágenes deben capturar los sentimientos, emociones y sensaciones que las personas experimentan a diario en su entorno. Los concursantes pueden involucrar a familiares y amigos para destacar diferentes roles en sus vidas.

La mecánica del concurso se divide en varias etapas, desde el registro de participantes hasta la exhibición de las imágenes ganadoras en los espacios de Cajamag.

Las imágenes enviadas al concurso serán evaluadas en función de su calidad, su relación con los objetivos del concurso, su expresión artística y su calidad fotográfica.

Se aceptarán solo imágenes digitales en formato JPG, sin alteraciones electrónicas o fotomontajes, aunque se permitirán correcciones de color y luminosidad. Además, las imágenes que incluyan personas identificables deben ir acompañadas de una carta de autorización firmada por dichas personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más