HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Conductor de motocarro por poco pierde la vida

El afectado colisionó violentamente contra un muro y salió expulsado del vehículo.

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica privada más cercana, un conductor que sufrió un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Lucha cuando el afectado, quien hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, conducía un motocarro y perdió el control del mismo.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades de Tránsito del Distrito, el conductor colisionó violentamente contra un muro y producto del fuerte impacto salió expulsado.

“El muchacho prácticamente voló y cuando cayó al pavimento quedó inconsciente, se golpeó fuertemente la cabeza”, manifestó un testigo.

Rápidamente hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia y en el menor tiempo posible le brindaron los primeros auxilios al lesionado para llevarlo hasta el centro asistencial más cercano.

En cuanto al estado de salud de la víctima se supo que es de pronóstico reservado debido a que los golpes que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron graves.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más