HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer acusada de crimen fue enviada para la cárcel

Alias ´Kendry´ aparece sindicada de la muerte de alias ´La Pelu´, ocurrido en Pescaíto.

A solicitud de la Fiscalía local, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kendry Paola Gómez Granados, señalado de asesinar a Andrea Margarita Gamero Vergara, conocido como ‘La Pelu’, en hechos ocurridos el pasado martes 17 de octubre en vía pública del popular barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, las mujeres se trenzaron en una riña en la que Gómez Granados persiguió y atacó con un cuchillo a Gamero Vergara, ocasionándole varias heridas profundas en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche a donde fue ingresada malherida.

Cabe recordar que el hecho de intolerancia se presentó en la carrera 5ta con calle 8, donde víctima y victimario sostuvieron una discusión acalorada, y una de ellas sacó un arma blanca causándole varias heridas de gravedad. Malherida fue auxiliada y trasladada a la policlínica La Castellana, donde debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida al Hospital Julio Méndez Barreneche, donde al final falleció en horas de la mañana del pasado miércoles.

Tras el hecho, la agresora intentó darse a la huida, pero las unidades policiales regresaron a la zona e iniciaron las averiguaciones y labores de búsqueda de la presunta responsable, logrando encontrarla a pocos metros del lugar donde ocurrió el ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más