HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masivo respaldo de Aracataca para Leiter Salgado a la Alcaldía

Cuando el pueblo se cansa de tantas mentiras se pone de pie y apoya una persona que con vocación de servicio los represente y trabaje cada día por garantizar equidad y generar oportunidades para todos.

La historia de las campañas políticas en el departamento del Magdalena marcarán un antes y un después porque por primera vez los mal llamados ‘gamonales’ políticos no son los favoritos para ganar las próximas elecciones a alcaldías que se realizarán este 29 de octubre en todo el territorio magdalenense.

Prueba de ello, es el favoritismo y crecimiento exponencial que ha tenido la campaña de Leiter Salgado el denominado ‘Amigo del Pueblo’, o ‘Garrincha’, como popularmente es conocido en su tierra. Una persona de estirpe popular, que siempre ha estado del lado de ese pueblo sufrido, víctima de la negligencia e indiferencia estatal de los políticos de siempre.

LO QUE DESTACA LA OPINIÓN PÚBLICA

Hoy Leiter, según el dictamen de los conocedores de la cosa política en Aracataca y el Magdalena, lo han catalogado como un ‘fenómeno político’ que ha sobrepasado ‘techo’ en la actual contienda electoral, en la que no para de crecer, demostrando a la clase política tradicional que se les acabó la «guachafita» y por primera vez un hijo del pueblo gobernará en la tierra del Nobel.

«En ‘Cataca’ la gente se levantó y dijo ¡No más de los mismos de siempre! Leiter Salgado es el hombre. La persona que la comunidad aclama y necesita. El que siempre le habla con sinceridad a su gente y está presto a servir a su comunidad 24/7 en tiempo de política y no política, porque lo que aporta lo hace de corazón», indicó Dabeiba Cruz, futura gestora social de Aracataca.

«Definitivamente, no tengo palabras para agradecer a mi pueblo, y a mi gente que no solamente hoy en el cierre de mi campaña, me han apoyado y recibido con agrado en sus hogares. Ya el tiempo de la politiquería se acabó. El pueblo está con su amigo Garri, y les puedo asegurar con la seriedad que me caracteriza, que con Leiter Salgado como alcalde no gobernará un hombre, gobernará es un pueblo que de verdad manda y exige cambio», indicó Leiter Salgado, ante más de cuatro mil personas que lo acompañaron en su cierre de campaña.

En Aracataca algunos ya se hacían los ganadores, y creyeron que la comunidad iba a quedarse de brazos cruzados para que siguiera el desorden administrativo que hoy tiene al municipio endeudado. Sin embargo, con un extraordinario cierre de campaña, el pueblo cataquero dijo ¡No más, se acabó el desorden! Leiter Salgado es el alcalde del pueblo y para el pueblo! Y este 29 de octubre lo ratificará en las urnas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más