HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jóvenes vallenatos estrenan sencillo ‘Pao, Pao, Pao’

La música urbana abre sus espacios en Valledupar, la tierra del vallenato, siendo los jóvenes los principales protagonistas de esta iniciativa, quienes apuestan al género que empieza a envolver cada espacio musical en el territorio.

Tal es el caso de los cantantes ‘La Pechu’, ‘Delouis’ y ‘Fabranely’, quienes estrenaron su sencillo dembow ‘Pao, Pao, Pao’, un trabajo musical que viene acompañado del video oficial, producido ‘Energy’, bajo el sello discográfico NPT Music, liderado por su manager Luister Contreras.

El sencillo, cuya historia es el reflejo de la vida cotidiana de cada joven hecha canción, involucra los géneros vallenato y reguetón con el fin de llegar a un público variado.

La propuesta ha sido muy bien acogida por el público, y ya podrán disfrutarlo a través de todas las plataformas digitales y redes sociales.

“La propuesta es diferente, somos un grupo de jóvenes entusiastas y enamorados de la música. Queremos demostrar que Valledupar no es solo caja, guacharaca y acordeón; la música urbana busca trascender y queremos ser referencia en el país. En esta capital, el apoyo ha sido total en cada barrio, en cada tarima y eso refleja el buen trabajo que venimos haciendo”, manifestaron emocionados los autores del sencillo musical.

De igual manera, su mánager Luister Contreras, invita a los jóvenes de Valledupar que quieran incursionar en este mundo musical, para que se animen y se integran al proyecto a través de NPT Music, porque en esta ciudad si hay oportunidades para las nuevas generaciones de la música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más