HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió en un accidente de moto

Las autoridades investigan las circunstancias en que se presentó este lamentable accidente de tránsito.

En confusos hechos que deberán ser investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, una mujer perdió la vida en la noche del sábado cuando se dirigía a su lugar de residencia.

El suceso se presentó en el kilómetro 54+800 de la Troncal de Oriente, a la altura del corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera. La víctima fue identificada como Ivania Tejeda Mercado, de 27 años de edad.

Sobre el accidente de tránsito se conocen dos versiones, la primera da cuenta que, al parecer, la joven fue arrollada por un vehículo de carga tipo tractocamión y la segunda indica que un carro fantasma presuntamente la atropelló cuando se transportaba en una moto.

No obstante, las dos hipótesis no han podido ser confirmadas por las unidades investigativas de la Policía de Tránsito y Transporte, por lo que están adelantando las labores correspondientes.

“Se recibe una llamada a través de la línea de emergencia 123, en donde nos informan sobre un cuerpo sin vida sobre la Troncal de Oriente y de inmediato las unidades policiales se dirigen hasta el lugar para verificar lo ocurrido”, revelaron las autoridades.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron el levantamiento de cadáver y posteriormente el traslado del mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más