HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios se quedó con el clásico ´cachaco´

Millonarios se midió a Independiente Santa Fe en condición de visitante y para cumplir con la fecha 18 de la Liga, misma que tiene los últimos cupos para aquellos equipos que quieren entrar a los cuadrangulares finales.

El resultado final de este compromiso fue de 2-3 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, quien tiene claro la importancia de llevarse tres puntos fundamentales dentro de la tabla de posiciones.

Edgar Guerra fue el autor del primer gol. El jugador de Millonarios apareció en el minuto 16 con un remate con la izquierda desde el centro del área y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Beckham David.

Por su parte, al 28′ Hugo Rodallega igualó el marcador con un remate de cabeza, aprovechando así el buen pase hecho por Fabián Viáfara con un centro al área.

Ya en el segundo tiempo, y Santa Fe sin Fabián Sambueza que se fue por expulsión, sufrió el 2-1 de Millonarios gracias al gol de Beckham David, quien supo responder muy bien a la asistencia de Juan Pereira.

Y no suficiente con eso, Leonardo Castro puso el tercero, mismo que le dio los tres puntos a Millonarios; mientras que Rodallega repitió la dosis y puso el segundo para los ‘cardenales’ antes de finalizar el partido.

Así las cosas, Millonarios se metió a la cuarta casilla de la tabla con 29 puntos sumados, mientras que Santa Fe está cada vez más lejos de la clasificación y se mantiene en la décima posición con 23 unidades. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más