HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional aseguró su cupo entre los ocho

Atlético Nacional visitó al Boyacá Chicó para cumplir con la fecha 18 de la Liga, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio La Independencia. El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de los ‘verdolagas’, quienes lograron sumar tres puntos que les aseguró la clasificación a los cuadrangulares finales, más teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas de la fase de ‘todos contra todos’. Óscar Perea fue el autor del primer gol cuando, al minuto 17, remató con la derecha desde el centro del área y al centro de la portería tras un contraataque, mandando a su equipo con un parte de tranquilidad al descanso.

Cuando parecía que el marcador quedaría de esa forma, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres y Nelson Deossa sentenciaron el resultado. El primero pasó por encima del portero y anotó el segundo gol, aprovechando así el error de la defensa y de Víctor Hugo Soto.

Así las cosas, Nacional llegó al llamado ‘número mágico’ en la tabla de posiciones, por lo que ya puede estar tranquilo de que tiene un cupo asegurado a los cuadrangulares tras alcanzar 30 puntos y estar ubicado parcialmente en la cuarta casilla de la tabla por debajo de Águilas, Medellín y América.

Para la siguiente jornada, los ‘verdolagas’ tendrán que recibir en el estadio Atanasio Girardot a Alianza Petrolera, partido programado para el jueves 26 de octubre a las 8:20 pm. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más