HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

33 capturados por diferentes delitos en la última semana

La Policía Metropolitana en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque, Seguridad 360, durante la semana comprendida del 16 al 22 de octubre, desplegó intervenciones en la ciudad y municipios que integran la jurisdicción, logrando la captura de 33 personas por diferentes delitos.

Las detenciones fueron por los delitos de: homicidio, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; Hurto. Entre otros. Además de cinco capturas por orden judicial, se realizaron 7 diligencias de registro y allanamientos.

De igual manera se realizó la incautación, recuperación de vehículos, motocicletas y autopartes, entre ellos: un Vehículo recuperado, cuatro por Orden Judicial, cuatro motos recuperadas y dos incautadas.

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 3.111 llamadas, atendieron 154 riñas y 55 casos de violencia intrafamiliar; recepcionaron 164 llamadas falsas de personas o menores, quienes usan el servicio de emergencia para sabotear y enlentecer la eficiencia en la respuesta de línea de emergencia. Se incrementó el número de medidas correctivas, llegando a 313 comparendos interpuestos por la violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde 25 fueron por alto volumen de PICKUP (equipos de sonido), el consumo excesivo de licor e intolerancia social; también se realizó la intervención a tres una fiesta por perturbar la tranquilidad pública y la incautación de 105 Armas corto punzantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más