HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosos lamentaron la partida de Alejandra Villafañe

La actriz y exreina colombiana Alejandra Villafañe, quien falleció el sábado a los 34 años, tras luchar contra un cáncer, recibió ayer sentidos homenajes póstumos que le rindieron sus familiares, amigos y colegas.

Alejandra Villafañe participó en importantes producciones de la televisión y el cine, entre estas, “Perfil falso”, “La nieta elegida” y “Siempre bruja”. También ejerció como modelo y presentadora.

Su muerte fue lamentada por el mundo del entretenimiento colombiano, que expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. La actriz era reconocida por su talento, belleza y personalidad.

Entre los famosos que lamentaron su partida se encuentran los siguientes:

Juliana Galvis: “Uno nunca sabe cuándo es el último día… Buen viaje @alejavillafane Si existe algo claro, es que siempre nos enseñaste a los que te rodeamos de que se trata el amor… @ocamporao lo siento profundamente”.

Andrés Parra: “Te amo @alejavillafane Ya estás de regreso en la fuente. Ya eres nuevamente luz baby. Te amo. Me quedo con el recuerdo de tu sonrisa y tu capacidad para comer pizza. Te amo. Fue hermoso conocerte amiga”.

Laura Archbold: “No, las palabras ya no existen. Las palabras en estos momentos son sentimientos que no tuvieron el valor de vivir. ¿Pero sabes? Tú si tuviste el valor de saber estar viva y nos enseñaste como hacerlo, nos demostraste el significado de la alegría, de verdad, el significado de ser genuino y no inventarse un personaje por apariencia. Nos enseñaste el significado de entereza, de disciplina y de Amor. El del amor al arte, el amor a tu amor y el de tu corazón, el que compartían Raúl, tu familia, tus amigos y tu profesión. Aleja, todo tenía más coherencia cuando venía de ti. Mi homenaje será vivir la vida como me enseñaste, porque desde hoy y para siempre serás un ángel”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más