HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto

La víctima vestía un suéter color azul con un jean claro y zapatos Adidas, también color azul.

Cuando parecía que el día de ayer, nublado y con una leve llovizna en diferentes sectores de Santa Marta cerraría con cero homicidios, un sicario acabó con la tranquilidad que se respiraba y asesinó a un hombre.

Los hechos ocurrieron en la parte alta de la cuarta entrada del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la ciudad, cuando la víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, caminaba por una de las calles.

De acuerdo con la versión que manifestaron testigos a los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, el sicario apareció repentinamente con un arma de fuego empuñada con su mano izquierda.

Por lo anterior, la víctima, que vestía un suéter azul, zapatos Adidas del mismo color y un jean claro, con un bolso negro cruzado, empezó a correr con la intención de poner su vida a salvo.

No obstante, el ‘experimentado’ criminal lo alcanzó y por la espalda le propinó tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y uno más en la espalda, dejándolo sin vida en el acto.

“Nosotros escuchamos las detonaciones y después vemos caer a la víctima casi que en la entrada a una casa, quedó arrodillada, con su cabeza metida entre sus piernas”, dijeron testigos.

En cuanto al antisocial, se conoció que una vez logró su cometido corrió hacia la parte de arriba del mencionado sector para ‘perderse’ por zonas de difícil acceso.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde, por medio de diferentes exámenes, establecerán su plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más