HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió la vida en la vía Fundación – Santa Rosa

El exceso de velocidad y un posible microsueño, son las dos hipótesis que analizan las autoridades de Tránsito y Transporte del departamento del Magdalena para esclarecer la muerte de un motociclista.

El trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer en la vía que comunica al municipio de Fundación con el corregimiento de Santa Rosa de Lima, cuando la víctima, identificada como José Gregorio Hernández Santoya, de 49 años de edad, conducía una moto marca Bajaj, línea bóxer, de color negro y placa DNL – 09E.

De acuerdo con la información que está siendo analizada minuciosamente por las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, al parecer, Hernández Santoya perdió el control de su automotor, se salió de la vía, cayó a una cuneta y producto de los golpes que sufrió en su cabeza murió en el acto.

Sin embargo, el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en horas de la mañana cuando un grupo de personas se movilizaba en diferentes vehículos y se topó con la lamentable escena, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades competentes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía y acordonaron el lugar para luego iniciar las labores correspondientes. “Se está trabajando de manera articulada con el tránsito municipal para esclarecer este suceso”, dijo la autoridad policial.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaron el levantamiento de cadáver y tras culminar los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más