HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tristeza, rabia, y dolor entre la afición por descenso del Unión

Cientos de hinchas del Unión Magdalena no pudieron contener las lágrimas al ver cómo el equipo de sus amores caía 2-1 ante Bucaramanga y sentenciaba su regreso a la Segunda Categoría del fútbol colombiano.

Con el rostro desencajado, los hinchas dejaron ver su decepción al ver el resultado del partido por la fecha 18 de la Liga Dimayor II.

Apenas culminó el partido, algunos hinchas del equipo samario se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional). Los disturbios provocaron destrozos a las afueras del escenario deportivo.

Palos, vidrios y botellas se apoderaron de las calles. Según varios usuarios de las redes sociales, los uniformados empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los hinchas.

A pesar del resultado, algunos hinchas, salieron del escenario dejando un mensaje de apoyo a los jugadores y demostrando que seguirán apoyando al equipo en la Segunda División.

“Nos duele volver a la Segunda División, todo es culpa de los dirigentes y algunos jugadores que no sudaron la camiseta, seguiré apoyando al equipo donde juegue”, expresó Carlos Díaz, hinchas del Unión Magdalena.

“Da rabia y tristeza la situación de la Unión Magdalena hoy sumamos nuestro cuarto descenso, pero es culpa también de las directivas que no invierten en buenos jugadores para pensar en grande y acá están los resultados”, dijo Camilo López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más