HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

[VIDEO] Nueva masacre: asesinan a tres jóvenes y dejan heridos a otros tres

La región Caribe fue ‘sacudida’ nuevamente por un triple homicidio, en esta oportunidad el sangriento hecho ocurrió en el departamento del Atlántico.

Las autoridades informaron que sicarios en moto llegaron hasta una vivienda del barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraba departiendo allí.

El ataque con arma de fuego dejó sin vida a Manuel Antonio Domínguez De Hoyos, de 16 años; Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y otro hombre que está sin identificar.

Los dos primeros fueron llevados a la Campbell de Malambo, donde se confirmó la muerte de ellos; la tercera víctima mortal falleció en el mismo lugar de los hechos.

Esta incursión de sicarios también dejó tres heridos, reportados como William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; Juan Camilo Martínez Barreto, de 18 años, y María de Jesús Sandoval, quienes fueron llevados a la Campbell de Malambo y luego remitidos a la sede de Barranquilla.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más