HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yasser se reportó con gol

En la decimosegunda jornada de la Championship, en la segunda división de Inglaterra, Yasser Asprilla marcó el gol de la victoria del Warford ante el Sheffield Wednesday.

El colombiano inició el partido en el banco de suplentes e ingresó como reemplazo de Tom Ince en los últimos diez minutos del encuentro.

En un esfuerzo en solitario, Asprilla supo defender el balón desde la media cancha y, ganándole en velocidad a sus rivales por la banda derecha, se filtró al centro del área para sacar un fulminante remate de zurda, enviando el esférico al fondo de la red. Dejando sin opciones a Cameron Dawson, quien no pudo evitar la anotación a los 82 minutos.

El chocoano había ingresado al terreno de juego al minuto 78, reportándose en el marcador cuatro minutos más tarde, para festejar su primer gol de la temporada, el segundo junto al equipo. El estadio Vicarage Road de Hertfordshire rugió ante su hazaña, con la que propició la primera derrota del recién llegado Danny Röhl, en su debut como entrenador de los rivales.

El mediocampista de 19 años alcanzó su participación número 50 con los ‘Hornets’ en este partido. Y, en lo que va de la temporada, ha sido titular en tres ocasiones, arrancando desde el banco en tres. Yaser ha participado de una jugada de gol y ha realizado 11 tiros al arco. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más