HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz, fue clave para el triunfo de Liverpool

Luis Díaz volvió al Liverpool y lo hizo brillando en el primer partido tras el parón por las Eliminatorias. El guajiro fue titular y disputó 80 minutos en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Everton, en el denominado ‘Derby de Merseyside’.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Jürgen Klopp, técnico de los Reds, elogió la labor del guajiro, quien fue determinante en la jugada con la que se abrió el marcador, al lanzar un centro al área que golpeó en el brazo de Michael Keane, cambiando el penalti por gol Mohamed Salah.

“Lo realmente importante hoy fue que no nos frustramos en la segunda mitad por no haber marcado ya. Y pensé que lo hicimos muy bien, vi que estábamos listos para jugar hasta el pitido final, intentarlo y luego marcar el primer gol. El penalti, muy bien ejecutado por Lucho cruzando el balón en ese momento; Creo que es una situación de uno contra dos y luego todavía pudo cruzar el balón. Y tarde, 2-0, se acabó el partido”.

El colombiano se marchó a los 80 minutos en medio de la ovación de los hinchas del Liverpool presentes en Anfield. Klopp envió al campo de juego en su lugar a Joe Gomez, buscando más solidez defensiva para el cierre del encuentro.

Luis Díaz llegó a 11 partidos disputados con el Liverpool en la presente temporada, nueve de ellos como inicialista y nueve de ellos por la Liga Premier de Inglaterra, registrando tres goles y una asistencia.

Los Reds igualan parcialmente los 20 puntos de los líderes Tottenham y Arsenal. El próximo jueves estarán recibiendo al Toulouse francés por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más