HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniel Calderón hace feliz al público

Con el repertorio de su nuevo álbum ‘Dos Épocas’, segunda edición, el artista Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato fueron aplaudidos y aclamados en su reciente gira musical por los departamentos de Antioquia, Boyacá, Quindío y Cauca.

En estos escenarios los artistas fueron sorprendidos por ese clamor de la gente que coreó, bailó y gozó esas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Allí todos cantaron temas como: ‘Me das y que quitas’, ‘A dónde iré sin ti, ‘Dejando huella’, ‘Simplemente te amo’ y ‘Que me importa si tu te vas’, entre otros.

Daniel Calderón expresó sus agradecimientos por ese respaldo de la gente que ya tiene en sus corazones este nuevo álbum que salió en este mes y ya está en los primeros lugares con sus éxitos.

‘Dos Épocas’ segunda edición, que tiene 16 canciones, es un álbum de lujo con el canto de Daniel Calderón; la dirección de su padre Iván Calderón y la participación de los invitados especiales de Jorge Celedón, Elder Dayán, Alex Manga, Nelson Velásquez, Pipe Bueno, Pipe Calderón, Iván Andrés Calderón y Jean Carlos Centeno.

POR LA SENDA DEL ÉXITO

De otro  lado, el ‘Cantautor Original’, Fabián Corrales sigue por la senda del éxito en la región Caribe complaciendo a sus seguidores en Valledupar, Urumita, La Junta y Barrancas (La Guajira).

El artista entrega un parte positivo con una agenda llena de presentaciones en eventos públicos teniendo los aplausos como el mejor premio de la noche.

Fabián Corrales y Leonardo ‘Nano’ Farfán, se lucieron el establecimiento 4.5 en el cuarto piso del Megamaill en Valledupar; asimismo estuvieron impecables en los festivales del Fique en La Junta y el Festival Nacional del Carbón en Barrancas, departamento de La Guajira.

El público gozó con los éxitos de Fabián Corrales: Reina de corazones, Tú norte soy yo, Ni de aquí a la esquina, El amor es así y La Consentida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más