HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo de la Judicatura abre vigilancia a fallo de tutela del juez Villalva

El Consejo Superior de la Judicatura, Seccional del Magdalena, apareció en escena en el caso de la tutela que habilitó a Jorge Agudelo como cabdidato a la Alcaldía de Sabra Marta y anunció que abrió vigilancia a la acción de amparo dictada por el juez Carlos Villalva Del Villar.

La situación, se da teniendo en cuenta que fue recusado y sobre el funcionario pesa ahora una investigación

Por lo anterior, el doctor Villava deberá pronunciarse a fondo muy pronto

AUDIENCIA HOY

Mientras tanto, para hoy domingo a las 9 de la mañana el Consejo Nacional Electoral tiene prevista la audiencia en la cual anunciará finalmente su decisión repecto a las acciones que allí cursaron en contra de la inscripción de Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

El día jueves el depacho del magistrado instructor hizo conocer un correo electrónico en los siguientes términos: ´ ´El despacho del Consejo Nacional Electoral, CNE, se permite aclarar que por error involuntario se realizó la referida citación, para el 19 de octubre. De ahí que, para la fecha señalada no se adoptará ni notificará decisión dentro del expediente CNE-E-DG-2023-050369 y CNE-E-DG-2023-051073”, dice el documento, igualmente aseguró que, en su momento, informará cuándo se leerá la decisión final en cuanto a esta demanda electoral que pesa sobre el candidato´.

La expectativa entonces podrá terminar hoy con la decisión que adopte el CNE.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más