HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron vivienda de comerciante en El Banco 

Hombres fuertemente armados ingresaron la mañana de ayer a una vivienda ubicada en la calle 2 con carrera 5 del municipio de El Banco, amedrentando a los residentes y hurtaron varias de sus pertenencias y una fuerte suma de dinero.

El propietario del inmueble, un comerciante del sector, identificado como Pablo Pérez, relató a las autoridades que fue sorprendido por sujetos no identificados, quienes no forzaron puertas o ventanas,  y seguidamente amarraron de manos y pies a todos los ocupantes, para luego dirigirse directamente hasta uno de los cuartos y  proceder a llevarse la suma de dinero mencionada.

Se pudo conocer que Pérez había retirado más de $20 millones el día anterior en una entidad financiera del municipio, y según su relato, sus victimarios al momento de cometer el hurto, le preguntaban insistentemente por el dinero retirado.

Luego de que los delincuentes huyeron, las víctimas reportaron lo sucedido, por lo que miembros de la Policía de la localidad y la unidad de hurtos de la Sijín hicieron presencia en el lugar para adelantar las respectivas indagaciones y compilación de datos que permitan ubicar a los responsables que lograron llevarse la importante suma de dinero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más