HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Sena dispuso de 40 mil cupos para programas técnicos y tecnológicos

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA anunció la disponibilidad de alrededor de 40 mil cupos en el marco de su cuarta oferta virtual, en donde los interesados podrán aspirar a 35 programas de niveles técnicos y tecnológicos hasta este domingo 22 de octubre.

Con el fin de brindar una valiosa oportunidad de superación a todos, desde entidad indicaron que tanto colombianos como extranjeros que demuestren su residencia en el territorio nacional y cuenten con los permisos requeridos para estudiar podrán inscribirse en estos cursos, los cuales apuntan a que las personas encuentren en el camino de la educación una nueva forma de vida.

Una de las principales ventajas de estudiar una carrera técnica profesional o tecnológica, es que es de menor duración, ya que puede durar 2 años. Así mismo, desde el inicio, el estudiante tendrá un contacto directo con su carrera, lo que le permitirá saber de forma rápida si la carrera que eligió es la ideal.

Desde programas de nivel técnicos direccionados en asesoría comercial, atención integral al cliente, comercio de productos sostenibles, marketing digital para el sistema de moda, operaciones en comercio exterior, entre otros cursos.

De igual forma, con respecto a los de carácter tecnológico, se abordarán programas enfocados en animación 3D, coordinación de procesos logísticos, desarrollo multimedia y web, gestión agroempresarial, por citar algunos en particular.

Vale mencionar que, bajo la iniciativa de motivar a las personas interesadas en esta convocatoria, desde el SENA afirmaron que una de las ventajas de estos cursos es que se ajustan a las necesidades y tiempos de los aprendices, permitiéndoles realizar su proceso formativo en cualquier momento y lugar.

Es de notar que esta formación virtual exigirá a los aprendices un compromiso diario de al menos tres horas, de igual forma una excelente disposición para recibir conocimientos. Con esta puesta en marcha se quiere contribuir a la superación y desarrollo del país desde las aulas de clases, debido a que desde la formación brota el futuro del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más