HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada Kendry señalada de matar a puñal a Andrea

OPERATIVO EN PESCAÍTO

La indiciada, con un arma blanca tipo cuchillo, apuñaló a la víctima y las heridas que le produjo le causaron la muerte horas después.

La rápida reacción de las unidades adscritas a la vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de la presunta responsable del crimen de Andrea Margarita Gamero Vergara, ocurrido el pasado martes en vía pública del barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad.

La aprehensión de la indiciada, a quien las autoridades la identificaron como Kendry Paola Gómez Granados, se materializó a pocos metros de donde atacó con un arma blanca a la víctima, gracias a la información que suministró la comunidad que presenció el hecho.

“Después de socorrer a la víctima y llevarla hasta el centro asistencial más cercano para salvar su vida, las unidades regresaron a la zona donde se originó el ataque e inició la búsqueda de la presunta responsable, logrando encontrarla a pocos metros de donde ocurrió todo”, dijeron las autoridades.

Gómez Granados fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedó a disposición por el delito de homicidio.

El comando de la Policía Metropolitana informó que en las próximas horas Kendry será presentada ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, quien será el encargado de definir su situación judicial.

Cabe recordar que el crimen de Gamero Vergara ocurrió el martes 17 de octubre, cuando la mujer salió de discusión con la presunta homicida por motivos que están siendo investigados.

 “Los ánimos se calentaron y durante el cruce de palabras Kendry sacó un cuchillo, la persiguió y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo”, dijo un testigo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más