HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor que salió de su casa en El Banco apareció en Bogotá

Sano y salvo apareció ayer el niño Nicolás Martínez, de 10 años, quien había desaparecido de su casa desde la tarde del jueves en el barrio Pueblo Nuevo, en el municipio de El Banco, Magdalena.

El menor que salió por su propia cuenta, sin permiso de sus padres, fue encontrado en óptimas condiciones de salud en la ciudad de Bogotá, y al parecer se había escondido en el maletero de un bus de Copetrán, desde la terminal de El Banco.

Sus familiares al recibir la noticia se mostraron agradecidos con unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá y personal del ICBF que lograron ubicar al menor merodeando las calles de la ciudad, por medio de las fotografías divulgadas en redes sociales por sus vecinos y amigos cercanos al no saber de su paradero desde el día anterior.

El menor permanece bajo protección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos. Sus familiares se trasladarán a la capital del país para reencontrarse con el pequeño y adelantar los trámites de rigor.

Hasta el momento la Policía de Bogotá no se ha pronunciado con relación al procedimiento de búsqueda desplegado por parte de las autoridades para rastrear y ubicar al menor desaparecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más