HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta su vivienda y lo asesinaron

En el barrio Aluminio del municipio de Tamalameque, Cesar, un hombre fue asesinado a tiros por sicarios, la tarde del pasado jueves, quienes lo interceptaron a bordo de una motocicleta frente a su residencia.

La víctima, de nombre Leider Patiño Guzmán, de 25 años, recibió seis impactos de arma de fuego en el tórax, región intercostal y las manos, quedando gravemente herido en el lugar de los hechos y trasladado al hospital de la localidad, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas.

Patiño Guzmán presenta dos heridas en región tórax, dos en la región intercostal y dos en las manos, según el reporte de la Policía. De acuerdo a la versión de algunas personas que presenciaron el crimen, los sicarios llegaron en la moto hasta la vivienda de la víctima, el parrillero se bajó y atacó a su objetivo para luego huir sin ser identificado por los moradores, ya que llevaban el rostro cubierto.

Leider Patiño era oriundo del municipio de Tamalameque, tenía dos hijos de 7 y 3 años y se dedicaba al cultivo y corte de corozo, según informaron familiares.

Sin embargo, de manera extraoficial este medio conoció que tenía pocas horas de haber salido de la cárcel y era bastante conocido en ese municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más