HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cadáver de un hombre con las manos atadas

EN UNA TROCHA DE MINCA

Médicos forenses de Medicina Legal de Santa Marta deberán establecer si presenta o no heridas producidas con arma de fuego.

Un ‘tremendo’ susto se llevaron en la mañana de ayer un grupo de personas que hacía ejercicio (trotando) y campesinos tras toparse de frente con el cuerpo sin vida de un hombre que no ha podido ser identificado.

El hallazgo se dio en la vía al corregimiento turístico de Minca, en una trocha que conduce al sector conocido como ‘Las Cabañas’, jurisdicción de Milagro Verde.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez la ciudadanía encontró el cadáver marcó la línea de emergencia y alertó a la unidad de vigilancia por cuadrante, cuyos uniformados se dirigieron hasta el lugar para verificar la información.

Una vez en el sitio, los agentes procedieron a acordonar la escena. “La víctima fue encontrada con sus manos atadas en la espalda, en posición boca abajo y en avanzado estado de descomposición”, reveló la institución.

La víctima llevaba puesto una bermuda con estampado de flores, una sudadera color gris, un suéter negro y una gorra del mismo color. “La identificación del hombre no se ha podido establecer debido a que no portaba documentación personal”, agregó la Policía.

Hasta la escena del crimen llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal, allí establecerán su plena identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más