HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Neneco’ no aguantó los golpes y murió en UCI

OCURRIÓ EN PESCAÍTO

La familia de la víctima denuncia que un motociclista en aparente estado de embriaguez lo atropelló.

Después de permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, médicos de esta área confirmaron en la noche del viernes la muerte de Apolonio José Padilla, quien en vida era apodado como ‘Neneco’.

De acuerdo con la información que se conoció, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de los graves golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cabeza.

 “El paciente fue intervenido quirúrgicamente y pese a los estrictos cuidados y toda la atención que se le brindó, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida. Se le realizó reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los esfuerzos”, reveló una fuente médica.

Conocido el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

LOS HECHOS

El accidente que le cobró la vida a ‘Neneco’ se registró en la noche del martes 17 de octubre en la calle 4 con carrera 12, momentos en que intentó cruzar de un carril a otro y un motociclista, al parecer, en estado de embriaguez lo atropelló.

Producto del fuerte impacto, Padilla cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió politraumatismos, laceraciones, fracturas y un trauma craneoencefálico.

 ‘Neneco’ de inmediato fue conducido por sus familiares hasta el mencionado centro asistencial, en donde pese a los esfuerzos de los galenos perdió la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más