HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Transelca suspenderá por 3 horas la luz en 43 barrios hoy domingo

Por medio de una comunicación a la opinión pública, la empresa Transelca anuncia que 43 barrios, en su mayoría del sur y oriente de la ciudad, se verán afectado por tres y media hora en el suministro de energía debido a trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Santa Marta.

Expresa la comunicación que el equipo humano de la misma ejecutará mantenimiento al  transformador Santa Marta de 9 220/110/34.5 kilovoltios amperios, este domingo 22 de octubre de 2023.

Estos trabajos fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, es decir, con la empresa Air-e, quienes informaron que requieren realizar interrupciones por espacio de 30 minutos aproximadamente al inicio y al final de las actividades que se desarrollarán en dos etapas.

La primera va de 5:30 a 6:00 de la mañana y la segunda de 3:00 m. a 3:30 de la tarde, mientras se realizarán las maniobras de transferencia de los diferentes circuitos.

Los sectores que involucran estas actividades de mantenimiento son los siguientes: Las Américas, 1 de Mayo, Manzanares, María Eugenia, Corea, Colinas del Pando, Villa Victoria, Pastrana, 19 de Abril, Martinete, Ciudadela 29 de Julio, Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar y El Parque.

Igualmente, en los barrios, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Urbanización Los Laureles, Urbanización Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, El Mayor y El Trébol.

De igual manera se requiere desenergizar los siguientes sectores en horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde en los barrios Las Acacias, Altos Simón Bolívar, Ciudadela 29 de Julio, San José, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, La Murallas del Pando, Las Murallas, Las colinas y Villa Lucy

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más