HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado dentro de una tienda en San José de Kennedy

Pistoleros no identificados a bordo de una motocicleta asesinaron a bala a un hombre en un establecimiento comercial en área rural de Zona Bananera, Magdalena.

El atentado se registró este viernes en el interior de una tienda, ubicada en el corregimiento de San José de Kennedy, área rural de la localidad en mención.

Según la información revelada por testigos, Humberto Mendoza como fue identificada la víctima, ingresó a lugar citado a comprar unos víveres, cuando fue sorprendido por un individuo que descendió de una moto marca Auteco Bajaj, y se le acercó y le propinó varios disparos en la cabeza, los cuales le causaron la muerte en el acto. Su cuerpo quedó tendido en el piso del local.

Minutos después, el lugar fue acordonado por varias patrullas de la Policía de Prado Sevilla. Personal de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue conducido a la morgue local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más