HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfrentó a la Policía a bala y fue capturado

El denominado ‘plan choque, seguridad 360’ que está llevando a cabo la Policía a nivel nacional para contrarrestar los delitos de alto impacto como lo son el homicidio, hurto, extorsión, entre otros, sigue arrojando importantes resultados en la capital del Magdalena.

En las últimas horas, unidades adscritas a la vigilancia por cuadrante de la mencionada institución, después de una cinematográfica persecución, lograron capturar a un peligroso delincuente que apodan ‘el Mono’, en el oriente de la ciudad.

La información que conoció esta casa editorial da cuenta que los agentes al notar la actitud sospechosa del indiciado, le solicitaron detenerse para someterlo a un registro corporal personal. Sin embargo, hizo caso omiso y procedieron a desenfundar un arma de fuego para atacarlos a bala.

Los uniformados de inmediato hicieron uso de sus armas de dotación y repelaron el ataque, logrando herir al señalado en una de sus extremidades inferiores.

“La persecución culminó en la manzana 10 de Ciudad Equidad, zona donde este sujeto ingresó para esconderse pero la misma comunidad lo delató y procedió a entregarlo”, manifestó un uniformado que participó de la persecución.

Una vez en sus manos, la Policía condujo al indiciado hasta el comando ubicado en el sector de Bureche, en donde fue reseñado y luego lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano con el fin de que médicos especialistas le curaran la herida que sufrió.

En las próximas horas el detenido será presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de esta capital para resolver su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más