HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ahora a esperar a un Brasil ´herido´

La Selección Colombia sacó dos puntos importantes en esta doble fecha de Eliminatorias. La era Lorenzo sigue invicta, pero deberá empezar a sumar de a tres. La jornada 5 y 6 será importante para empezar a encarrilar la clasificación al Mundial de 2026.

El equipo nacional no tuvo efectividad ante Ecuador y salió con un empate. Luis Díaz, Santos Borré y Jhon Arias lo tuvieron, pero lastimosamente no concretaron. Se viene un duelo importante en Barranquilla y luego tendrá que ir a Asunción.

El siguiente partido de Eliminatorias del equipo nacional, será dentro de un mes, el próximo jueves 16 de noviembre. La Selección Colombia recibirá en Barranquilla a Brasil. Este partido será clave para las dos selecciones y se jugará en el Metropolitano de Barranquilla a las 7:00 p.m. Esta vez, Néstor Lorenzo no apostó por el calor como aliado.

Este encuentro ante los dirigidos por Fernando Diniz abrirá la doble jornada de Eliminatoria de noviembre rumbo a la Copa del Mundo (Fechas 5 y 6). El equipo nacional luego viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más