HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario fue muerto a bala

Llena de tristeza y adolorida se encuentra una familia residente en el barrio Tayrona, en el oriente de la capital del Magdalena, luego de conocer el asesinato de uno de sus miembros en Cali.

De acuerdo con la información que aportó uno de los parientes a esta casa editorial, se trata de Roy Anthony Salazar Echeverría, quien decidió abandonar  su ciudad natal luego de perder a su papá y con el fin de buscar mejores oportunidades laborales en la capital del Valle del Cauca.

Sin embargo, el domingo pasado recibieron una llamada por parte de las autoridades de esa ciudad dándoles a conocer que Salazar Echeverría había sido ultimado a bala por desconocidos que se transportaban en una moto.

El cuerpo de Roy fue levantado por funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ahora los parientes de Salazar buscan ayuda económica para traer el cadáver hacia su ciudad natal y poder darle cristiana sepultura junto a sus amigos y allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más