HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Curvelo lista para su ‘Primer Round’

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Natalia Curvelo, quien adora a Santa Marta, pues en esta linda tierra fue donde pasó su niñez y gran parte de su juventud, tiene el privilegio de lanzar en esta ciudad su nuevo álbum musical titulado ‘Primer Round’, con una producción de compositores de alto reconocimiento como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Richard Daza, Dago Orozco, y José Iván Marín, entre otros.

De esta nueva producción se desprenden doce canciones, las cuales fueron grabadas con mucho estilo y sabor vallenato, de las que ella se siente muy conectada, además de trasmitirle a sus seguidores temas como ‘La loca’, un tema que encaja con esa dedicación para la persona que se quiere con mucha pasión.

Sus canciones están sonado fuerte en las diferentes estaciones radiales, además de compartir su estilo, versatilidad y una voz que pone a gozar a todos que escuchan sus temas musicales.

La artista Natalia Curvelo siente mucha emoción de poder presentar este nuevo álbum a todos sus seguidores, el lanzamiento oficial lo realizará el sábado 4 de noviembre en la sede vacacional Los Trupillos, de la ciudad de Santa Marta, donde toda su fanaticada está cordialmente invitada para que lleguen a disfrutar de su nuevo trabajo discográfico ‘Primer Round’.

Durante su visita a RADIOHOY.COM, manifestó sentirse feliz con este proyecto musical, luego de haber afrontado una etapa difícil en su vida, pero con la firme convicción que hay que seguir adelante y que ese episodio le dio muchas más fuerzas para continuar con su carrera musical, además su pequeño hijo es una motivación muy grande, y muy agradecida con su equipo de trabajo, comenzando por su madre, quienes trabajan con mucha dedicación para que todas sus presentaciones resulten exitosas.

“El lanzamiento de mi primer álbum #1erRound, tenía que ser en mi bella ciudad Santa Marta, que me vio crecer. Juntos hemos tenido la bendición de vivir este proceso soñado, ahora una realidad de la que quiero que todos hagan presencia y me acompañen. Gracias por creer en mí y en mi proyecto musical; síganme en mis redes sociales, disfruten de los videos, porque esto apenas comienza”, manifestó con la sonrisa y el desparpajo que la caracteriza como la mayoría de las mujeres de la región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más