HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reportan desaparición de mujer y dos menores

Las autoridades activaron la búsqueda intensiva de una mujer y dos menores de edad en el departamento del Magdalena después de que fueran reportados como desaparecidos la tarde del pasado lunes festivo bajo extrañas circunstancias.

Se trata de Elvis Pérez Mendoza y los pequeños Maximiliano Ospino Pérez, de un año, y Luciana Ospino Pérez, oriundos y residentes del municipio de Nueva Granada, de donde salieron con rumbo desconocido y desde entonces sus familiares permanecen angustiados y desesperados al no tener información o datos de su paradero.

Por su parte, la Policía del Magdalena que ya fue notificada de la situación se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y planes de búsqueda para esclarecer el caso y dar con el paradero de los tres miembros de una familia magdalenense. “Solicitamos ayuda para difundir esta información y cualquier detalle que pueda llevar a su localización. Si cuenta con algún dato relevante, le invitamos a que se comunique al número de contacto 3148419945”, manifestó un allegado de la familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más