HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Lo grabaron entrando a robar un casa en El Cundí y luego fue capturado

Los ladrones en la capital del Magdalena no dejan pasar por alto cualquier oportunidad para cometer sus fechorías y nisiquiera la lluvia que bañó a Santa Marta este lunes festivo, evitó que un delincuente ingresara por el techo de una vivienda a robar.

El caso ocurrió en la carrera 13 con calle 17 en el barrio El Cundí y fue registrado por una persona que se percató de la presencia de un individuo que caminaba por el techo de las viviendas, quien segundos más tarde ingreso a una de las casas tal y como se ve en las imágenes.

Una vez el hombre ingresó a la vivienda, la información corrió por el vecindario, dando aviso a la Policía, quienes inmediatamente arribaron hasta el lugar para aprehender al individuo en flagrancia.

De acuerdo a la información conocida por habitantes del sector, esta inmueble funciona como bodega, por lo que al momento en que el ladrón ingresó se encontraba deshabitada.

Una vez realizado el procedimiento de captura, el hombre fue custodiado por los uniformados y llevado hasta el CAI más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más