HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este es el plazo para el Registro de Damnificados en Santa Marta

Hay buenas noticias respecto al apoyo económico de 500 mil pesos que otorga el Gobierno Nacional, a los jefes de hogar de las familias en Santa Marta, damnificadas por la situación de desastre por la temporada de lluvias

Pues resulta que, la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Ogricc, se estará haciendo las últimas correcciones en el Registro Único Nacional de Damnificados RUNDA, hasta el jueves 19 de octubre.

En ese sentido, la administración distrital solicita acercarse a la oficina de la entidad, ubicada en la calle 16 #14A- 08 en el barrio El Cundí a todas personas beneficiadas del programa de apoyos.

Es importante presentarse con el documento de identidad del jefe cabeza del hogar, documentos de quienes hacen parte del núcleo familiar y pantallazo donde consta que aparecían en el RUNDA.

Finalmente, se advierte que solo se harán correcciones a inconsistencias que envía la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, encargada de los subsidios, así mismo, no se agregará nuevo personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más