HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padre de familia se quitó la vida

Es verdaderamente alarmante y preocupante el panorama que concierne a la salud mental de las personas en el Magdalena. En menos de 24 horas, una tercera persona acabó con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento, en hechos registrados en el municipio de Pedraza.

El lamentable caso ocurrió en la parte de atrás de la Institución Educativa San Pablo, donde un residente del sector halló un cuerpo  colgado de una soga que ató a su cuello y las ramas de un árbol, y según se conoció, informó de inmediato a las unidades policiales de la Estación de Pedraza para que se trasladaran al lugar y comprobaran la información.

En medio del caos y la tristeza, el trágico hallazgo fue reportado a sus demás familiares que arribaron al sitio de los hechos para verificar la situación y se toparon con el cuerpo sin vida de Parménides Segundo Gómez De León, de 32 años,  vestido de bermuda jean, suéter azul turquí y chanclas color negro.

Agentes de la Sijín junto a unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad para ser estudiado por expertos peritos que determinarán si la muerte del hombre se trató de un suicidio, o si por el contrario fue asesinado.

Trascendió que la víctima era oriunda y residente de esta localidad, dejó un hijo menor de edad y estaba casado. Al parecer, su cuerpo fue bajado por sus familiares y llevado a la vivienda donde residía, lugar al que arribaron peritos judiciales para realizar los procedimientos de rigor.

Recordemos que en menos de 4 horas se presentaron dos casos de suicidio la tarde del domingo en la capital del Magdalena. Uno de ellos tuvo incidencias en una vivienda ubicada en la urbanización Concepción 1, donde fue encontrado sin vida Odacir Andrés Cabrera, de 25 años, hijo del presidente de la Junta de Acción Comunal de la localidad, mientras que el otro en una casa del sector de Brisas del Nevado, en el sur oriente de la ciudad, lugar en el que residía Carmen Helena Fandiño, de 54 años quien laboraba como líder en el programa del Bienestar Familiar y fue hallada colgada por el cuello con un cable eléctrico luego que saliera a bañarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más