HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 130 mil personas se movilizaron por la Terminal de Transporte Terrestre

El “plan retorno” por parte de la Terminal de Transporte se llevó a cabo de manera exitosa. Con un total de 133.060 pasajeros esta Central recibió un número mayor en comparación con la misma temporada de receso escolar realizada en el mes de octubre del año pasado, en donde cerca de 19 mil personas arribaron la capital del Magdalena.

De acuerdo con la Gerencia de la entidad, en promedio se despacharon 8.720 buses, los cuales movilizaron a los pasajeros durante estos 8 días hacia los destinos más preferidos de los pasajeros, cuales fueron: Barranquilla, Bogotá, Valledupar, Bucaramanga, Medellín, Maicao, Ciénaga y Fundación.

Aunque las fuertes lluvias y los bloqueos con duraciones de 2 a 4 horas atrasaron con mediana intensidad la movilidad específicamente en el sector de vía Ciénaga- Barranquilla y Zona Bananera, la operación transcurrió con total normalidad, debido a la presencia de la Policía de Tránsito, Secretaría de Movilidad y la Superintendencia de Transporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más