HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala dejó atentado en Ciénaga

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario del departamento del Magdalena permanece un hombre que fue víctima de un atentado sicarial en la noche de ayer en el municipio de Ciénaga.

El ataque con arma de fuego se registró en en la calle 18 entre carreras 23 y 24, cuando el afectado portado como Wilmer Echeverria, quien se gana la vida como cobradiario se movilizaba a pie por vía pública y fue abordado por dos pistoleros que le dispararon indiscriminadamente.

Tras lograr su ‘tarea’, el pistolero junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido y aunque el lesionado intentó llegar por sus propios medios hasta un centro asistencial, a pocos metros de donde fue baleado se desplomó.

Seguidamente el afectado fue llevado por la comunidad hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, en donde los médicos de turno les estabilizaron los signos vitales y permanece bajo supervisión de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más