HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paraguay- Bolivia : ´entre necesitados´

Paraguay y Bolivia se cruzarán por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Antonio Aranda hoy desde las 5.30 pm, con el objetivo común de sumar su primera victoria en el certamen clasificatorio.

En la pasada doble fecha, el conjunto guaraní igualó sin goles en su primera presentación como local ante Perú. Mientras que, en su visita a Venezuela, cayó por 1-0 con un tanto de penal convertido por Salomón Rondón.

 

Desde aquel momento, Guillermo Barros Schelotto dejó su cargo como entrenador y Daniel Garnero asumió como su sucesor. El debut del nuevo técnico fue ante Argentina y sufrió una derrota en el Más Monumental por 1-0.

Por su parte, Bolivia tampoco llegará en su mejor momento. Incluso lo hará peor que su rival, ya que no pudo sumar en sus tres primeros enfrentamientos. En la doble fecha inicial cayó por goleada ante Brasil (5-1) y Argentina (3-0). Mientras que, en la tercera jornada, el conjunto boliviano cayó por 2-1 ante Ecuador en su estadio. / AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más