HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los mejores ilusionistas se darán cita en Colombia

Con artistas de Portugal, España, Argentina y una importante representación colombiana, se vivirá una temporada en el país de ‘Ilusionistas’, un show de magia que ha logrado agotar boletería en los países donde este año ya ha tenido temporada.

Entre el 18 y 22 de octubre el Teatro ABC, ubicado en el norte de Bogotá, se convertirá en el epicentro de la magia y las ilusiones con una nómina de lujo, con maestros de la magia que incluso hacen parte del famoso libro de los Récord Guinness, así como campeones latinoamericanos de ilusionismo y otro que tiene como meta hacer desaparecer Monserrate.

Así, desde Portugal estará Solange, desde España llegará Arkadio, mientras que de Argentina se hará presente Aryel Altamar.

La cuota colombiana estará a cargo del famoso José Simhon, en una corta pero intensa temporada del 18 al 22 de octubre. Algunas de estas fechas tendrán doble función.

LOS DUEÑOS DE LA MAGIA

Solange Kardinally, de Portugal, y Arkadio, de España, se harán presentes en esta temporada de ‘Ilusionistas’ con un espectáculo en el que los dos artistas ofrecen un show de magia personal adaptado a todos los públicos. Un espectáculo singular que mezcla manipulación e ilusionismo, con la participación del público en el escenario de manera constante y muy activa.

Solange es una joven ilusionista y cantante portuguesa que pertenece a la tercera generación de ilusionistas de gran fama y prestigio en Europa. Su potente voz y su fuerza en el escenario hacen de ella una verdadera estrella con múltiples premios y reconocimientos en su carrera.

Arkadio, considerado uno de los magos e ilusionistas más importantes de España tiene un amplio recorrido con merecidos reconocimientos y galardones en su prolífica carrera.

Aryel Altamar es hipnotista e ilusionista argentino, campeón latinoamericano de ilusionismo y elegido cinco veces como el mejor hipnotista de Latinoamérica. Su show de hipnotismo en vivo es un espectáculo único con el que deja atónita a su audiencia de principio a fin, logrando las más altas calificaciones.

Y José Simhon es mago, ilusionista y humorista colombiano con más de 40 años de vida artística, reconocido por sus espectáculos de talla internacional, mezcla la comedia, las grandes ilusiones, la magia y el ilusionismo logrando así la sorpresa y la risa entre sus espectadores, en el que además los niños serán los protagonistas de la mayor parte de los actos que hacen parte de su espectáculo.

De hecho, adelantó que durante cada una de las funciones de ‘Ilusionistas’ en las que participará, tres niños desaparecerán.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más