HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argentina a seguir su racha ganadora

La selección de Argentina, vigente campeona mundial y líder del clasificatorio sudamericano para el Mundial-2026, encara hoy a un golpeado Perú, con la incógnita del astro Lionel Messi en la formación inicial.

Con tres triunfos y puntaje perfecto, Argentina se ubica con nueve puntos en el primer lugar del premundial seguido por Brasil y Colombia con 7 y 5 unidades.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 9:00 de la noche ante unos 40.000 espectadores con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Sin tener como titular a Lionel Messi, Argentina viene de ganar de local 1-0 a Paraguay. Los albicelestes son favoritos para superar en el duelo a un disminuido plantel peruano que necesita con urgencia sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Con dos derrotas y un empate, Perú llega golpeado al partido luego de caer de visita 2-0 con Chile.

El técnico Lionel Scaloni esperará hasta minutos antes del partido para confirmar si Messi será titular. Ante Paraguay el astro argentino ingreso en el complemento y jugó 38 minutos. Scaloni no podrá contar por lesión con cinco campeones del mundo entre ellos los delanteros Ángel Di María y Paulo Dybala. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más