HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y por poco se mata

El joven sufrió politraumatismos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo e inconsciente fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer.

El accidente ocurrió en el barrio Villa del Carmen, cuando el afectado que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado debido a que no portaba documentación personal, se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer, de color negro y placa WXA-34F.

Según los relatos de los moradores, el joven perdió el control de su vehículo, al parecer, por el exceso de velocidad y esto produjo que cayera abruptamente contra el pavimento. “Se golpeó bastante fuerte sus piernas, brazos y en la cabeza”, manifestaron.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta el mismo centro asistencial, en donde permanece bajo observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más