HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vino de paseo y murió ahogado

EN PLAYAS DE BELLO HORIZONTE

Algunos bañistas presentes en el lugar llevaron al centro de salud del barrio La Paz a donde fue ingresado sin signos vitales. Estaba de paseo con su familia.

Lo que comenzó como un paseo de fin de semana terminó en tragedia para una familia barranquillera, luego que uno de sus integrantes muriera ahogado cuando disfrutaba de un baño de mar en el sector conocido como Bello Horizonte, corredor turístico de Santa Marta, vía al municipio de Ciénaga.

Este fue identificado por sus familiares como José Andrés Revueltas Marade,  de 17 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad para luego ser trasladado a su tierra natal.

De acuerdo a lo conocido de manera preliminar, el adolescente en compañía de su familia había llegado a la capital del Magdalena a disfrutar del puente festivo por lo que optó irse para el sector antes mencionado. Allí estuvo caminando por la orilla y bañándose en el mar en donde estuvo por un rato, pero de un momento a otro desapareció de la vista de sus allegados y fue encontrado en estado de inconsciencia, siendo sacado para brindarle los primeros auxilios, a los que no respondió.

Dijo un testigo este sin pérdida de tiempo fue trasladado en un vehículo hasta el centro de salud del barrio La Paz a donde los galenos en turno manifestaron que no había nada que hacer pues llegó sin signos vitales.

Por su parte, miembros del CTI llegaron hasta el lugar para apersonarse de la inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para las respectivas diligencias que permitirán determinar las causas de la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más