HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer bebió toda la noche, llegó a su casa y se suicidó

OCURRIÓ EN BRISAS DEL NEVADO

La víctima laboraba como madre líder en el programa del Bienestar Familiar.

Por circunstancias que son analizadas por el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, una mujer madre de dos niños decidió ponerle fin a sus años vividos en la mañana de ayer. El suicidio se registró al interior de una vivienda del barrio Brisas del Nevado, en el suroriente de la ciudad, y la mujer fue identificada como Carmen Elena Amado Fandiño, de 35 años de edad, oriunda del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que la progenitora de Amado Fandiño ingresó a su habitación y la encontró suspendida de una cuerda que esta misma ató a la viga del techo.

Según la institución, la madre pidió ayuda a sus vecinos y la rescataron. Luego, en el menor tiempo posible la trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Gestión Salud (antigua Saludcoop), y allí los médicos de turno confirmaron su deceso.

De Carmen Elena se estableció que laboraba como madre líder en el programa del Bienestar Familiar y durante la noche anterior (domingo) y la madrugada de ayer estuvo departiendo con un grupo de amigos.

A través de su cuenta personal de Facebook hace un mes aproximadamente compartió un vídeo con la siguiente frase: “los infieles son egoístas, injustos, e incapaces de comprender al otro. Los infieles no unen a las personas, las separan”, por lo que las autoridades buscan establecer si atravesaba por problemas depresivos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más