HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaime de la Pava estalló por gol anulado a Luis Sandoval

En la jornada 17 de la Liga Betplay se palpitó uno de los clásicos más apasionantes del FPC. El turno para Deportivo Cali y América de Cali, en un abarrotado estadio de Palmaseca, terminó con igualdad a cero goles y dejó la frustración entre los simpatizantes azucareros, quienes estuvieron más cerca de ponerse arriba en el marcador.

Sin duda, fue un cotejo repleto de polémicas arbitrales en cabeza del colegiado John Hinestroza, señalado por no cumplir con su mejor aparición. No obstante, la mayor controversia se desató por una acción de gol que se le anuló a Luis Sandoval, ariete del onceno local, quien pudo invocar la única diana del cotejo, pero fue invalidada en cuestión de minutos por el VAR.

A través del diálogo con medios de comunicación, el estratega recriminó la decisión del VAR, catalogándola como “increíble” e insistiendo que es un “gol legítimo”.
“Lo más increíble es el gol que nos anulan. Al final cuando te das cuenta que tienen que trazar las líneas con el software, me imagino, es increíble que el talón del de América (Adrián Ramos) con el mismo talón de Luis (Sandoval) esté a la misma altura y no nos den el gol. Con todo respeto para los que les corresponde, es un gol legítimo”, indicó de entrada Jaime de la Pava sobre la polémica arbitral.

El jugador que lo acompañó, Onel Acosta, lanzó un breve reclamo contra los integrantes del VAR por esa jugada, en concordancia con su entrenador. “Como dice el profe, increíble que anulen el gol cuando estaba habilitado Luis”, expresó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más