Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La lluvia que se registró en Santa Marta durante las últimas horas causó estragos en distintos sectores de Santa Marta como la calle 22 que comunica con la Bahía, y barrios como el Once de Noviembre donde pese a que la lluvia no fue tan intensa, según información preliminar, sus habitantes se vieron obligados a sacar con baldes escobas y palas el barro e intentar drenar el agua estancada al frente de sus viviendas.
Durante la lluvia que no duró mucho, el alcantarillado volvió a rebosarse, y parte de la vía principal quedó inmersa en un charco, sin duda alguna un problema grave, ya que, por sus calles no se puede transitar con tranquilidad, porque tan solo una o dos horas incluso menos tiempo de lluvia o sereno es suficiente para causar estragos que se prolongan por días.
De acuerdo con los líderes comunales no es un secreto que esto es un problema que data de muchos años atrás, la comunidad tiene que soportar, inundaciones, aguas negras y los olores fétidos que es otro dolor de cabeza. A esto se le suma la transformación del anillo vial que no tiene de un todo contentos a sus habitantes, dicen que los trabajos no avanzan, dejan baches por todos lados y esto se refleja peor con las lluvias.
Tal como lo han manifestado anteriormente los denunciantes, es muy triste el panorama y las afectaciones que traen las lluvias para el Once de Noviembre. “De nada sirve pavimentar, sino se mejora el sistema de drenaje de aguas pluviales, o se intervienen correctivamente los manjoles de un sector que es de los más antiguos de Santa Marta”, expresó el líder comunal Jaime García Orozco.