HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecen panfletos de ‘Los Pachencas’

EN VILLA DEL CARMEN

En el pasquín,  amenazan directamente a cinco jóvenes y les dan 48 horas para que salgan de la ciudad.

Preocupados y atemorizados se encuentran los habitantes del barrio Villa del Carmen por la aparición de un panfleto amenazante que está firmado por las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, también llamados o conocidos como ‘Los Pachencas’.

El pasquín, que fue lanzado en casas, locales comerciales y vías públicas del sector en días pasados, anuncia una supuesta limpieza que va dirigida contra los vendedores de drogas, consumidores, atracadores y todo aquel que no le rinda cuentas a la estructura armada.

 “Les pedimos que en vista de que la población está ya cansada nos vemos en la obligación de actuar por la fuerza y a las malas, no nos hacemos responsables si en medio del fuego cruzado caen niños, madres, padres, etc”, dice parte del escrito.

Allí mismo, la organización armada le da 48 horas a cinco jóvenes para que abandonen la ciudad, debido a que son objetivos militares. “Los hermanos Pereira, José y Luis; alias Alvarito o Álvaro Pachón; alias Propinita, Luis Chole, y alias David Power”, mencionan en el panfleto.

Las autoridades están analizando la veracidad de este pasquín con el fin de brindarle un parte de tranquilidad a todos los habitantes del sector donde fue distribuido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más