HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron atados de manos y muertos a bala dos primos

Ayer en horas de la mañana dos cuerpos de dos hombres que integran una misma familia, identificados como Romel José Meza Forero, técnico en cámaras de Seguridad y Ezequiel Laguna Forero, primo hermanos, fueron encontrados sin vida en el kilómetro 83 de la Troncal del Caribe, en la vía que comunica a Riohacha con la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades dijeron que la disputa territorial, el control de las rutas del narcotráfico, las venganzas, ajustes de cuentas y los problemas personales siguen siendo los principales detonantes de la violencia que se vive en la región Caribe colombiana.

El departamento de Policía Guajira informó que el hallazgo se dio a eso de las 5:40 A.M, a la altura del sector conocido como ‘La Pista’, momentos en que una persona que se movilizaba por ese corredor vial se topó con la sangrienta escena y de inmediato dio aviso a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que estaban un poco más adelante.

De acuerdo con el reporte, las víctimas presentaban heridas producidas con armas de fuego a la altura de la cabeza, tenían sus manos atadas y sus cuerpos estaban rígidos, por lo que las autoridades presumen que fueron ultimados en horas de la madrugada y los abandonaron en la citada zona.

El departamento de Policía Guajira ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia. Se están recabando pruebas y testimonios para avanzar en la investigación.

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de adelantar la inspección de los cadáveres para luego llevar los mismos hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más